ITV cada 2 años

JAC S5 (Eagle) 2021 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este JAC:

Ficha Técnica del JAC S5 (Eagle) 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

El JAC S5 (Eagle) 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un auto desarrollado por JAC y expuesto en el mercado entre 2021 y 2021, esta carrocería además tiene 4 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 161 CV en su gran motor 1997. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S5 (Eagle) de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 60.000 km. Este coche, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de JAC son: cierre centralizado, concesionario, fuga de aceite, cuanto vale el seguro, testigos luminosos, no arranca, elevalunas eléctrico, fallos, molduras, valor venal y luces entre otras.

Fallos y Problemas de JAC S5 (Eagle) 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este JAC en los comentarios.

Opiniones de JAC S5 (Eagle) 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

  1. Ausias Maquez Nuero
    Responder
    Ausias Maquez Nuero
    Comentario:

    Un diseño de JAC, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados