ITV cada 2 años

JAC S7 2020 SUV 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Modelo

El modelo es JAC S7

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este JAC:

Ficha Técnica del JAC S7 2020 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El JAC S7 2020 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de JAC y sacado al mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV en su increible motor 1499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S7 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 75.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de JAC son: gomas, distribución, que aceite lleva, bombín, arrancar, sensores, navegador, valor venal, levas, tubo de escape y palier entre otras.

Fallos y Problemas de JAC S7 2020 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este JAC en los comentarios.

Opiniones de JAC S7 2020 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Luigi Berdenosa Zájara
    Responder
    Luigi Berdenosa Zájara
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de JAC.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados