Jaguar E-type 1962 Coupe Series 1 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1962 Series 1 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1962 Series 1 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y vendido entre el año 1962 y 1962, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 64 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 265 CV en su gran motor 3781. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-type de tipo "Series 1".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 960.000 km. Por otro lado, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: alerón, cargar bateria, llave, anticongelante, como tasar el coche, euro 5, ventanilla, pierde potencia, bobina, centralita y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1962 Series 1 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar E-type 1962 Series 1 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina