Jaguar E-type 1963 Coupe Series 1 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1963 Series 1 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1963 Series 1 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y puesto en venta públicamente entre 1963 y 1963, esta estupenda carrocería tiene 63 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 265 CV en un motor 3781. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-type de tipo "Series 1".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 945.000 km. Es remarcable, que este coche con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: el coche da tirones, como saber los km reales, cuanto mide, fallos comunes, pinchazo, intermitentes, cargar bateria, fuga de aceite, fallos comunes, concesionario y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1963 Series 1 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar E-type 1963 Series 1 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina