ITV cada año

Jaguar E-type 1964 Cabriolet Series 1 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Tipo de coche por edad

61 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1964

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

7.2 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar E-type 1964 Series 1 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Jaguar E-type 1964 Series 1 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y puesto a la venta entre 1964 y 1964, este modelo de coche tiene concretamente 61 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, dispone de 265 CV en su imponente motor 3781. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-type de tipo "Series 1".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 915.000 km. Debemos tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: calefacción, suena raro, soluciones, euro 4, extras, desguace, llantas, testigo fallo motor, filtro del aceite, neumáticos y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1964 Series 1 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar E-type 1964 Series 1 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados