Jaguar E-type 1965 Cabriolet Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1965 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1965 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y puesto en venta públicamente entre 1965 y 1965, por otro lado, este vehículo tiene 60 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, cuenta con 265 CV en su increible motor 4235. Es el modelo de Jaguar Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-type de tipo "Series 1".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Es destacable, que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: faros xenon, intermitentes, pierde potencia, faros xenon, abs, parking, luz de carretera, bateria, cerradura, ruido y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1965 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar E-type 1965 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina