ITV cada año

Jaguar E-type 1965 Coupe Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1965. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 4235

8.6 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar E-type 1965 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Jaguar E-type 1965 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y sacado al mercado entre 1965 y 1965, además esta gama cuenta con 61 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 265 CV en un motor 4235. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-type de tipo "Series 1".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 915.000 km. Este automóvil con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: pierde líquido, cargar bateria, molduras, bateria, diagnóstico, volante, parking, luces, vibraciones, medidas y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1965 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar E-type 1965 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados