ITV cada año

Jaguar E-type 1965 Coupe Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Tipo de coche por edad

60 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar E-type 1965 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Jaguar E-type 1965 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y comercializado entre 1965 y 1965, esta carrocería además tiene 60 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 265 CV es su magnífico motor 4235. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-type de tipo "Series 1".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 900.000 km. Debemos tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: gasoil, luz de carretera, temperatura, frenos, robado, filtro antipartículas, grillos, correa de distribucion, wifi, suena raro y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1965 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar E-type 1965 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados