Jaguar E-type 1966 Coupe Series 1 2+2 4.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1966 Series 1 2+2 4.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1966 Series 1 2+2 4.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y disponible para su comercialización entre 1966 y 1966, además esta gama cuenta con 60 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 265 CV disponibles dentro de su motor 4235. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-type de tipo "Series 1".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1966.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 900.000 km. Además, contando con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: pierde líquido, luz de carretera, asientos, sensores, de serie, pantalla táctil, bateria, tubo de escape, bimasa, suena raro y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1966 Series 1 2+2 4.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar E-type 1966 Series 1 2+2 4.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina