ITV cada año

Jaguar E-type 1966 Coupe Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Modelo

El modelo es Jaguar E-type

Motor

Tiene un motor 4235

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.2 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar E-type 1966 Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Jaguar E-type 1966 Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jaguar y sacado al mercado entre 1966 y 1966, este modelo de coche tiene concretamente 60 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 265 CV en el espectacular motor 4235. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-type de tipo "Series 1".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 900.000 km. Este coche, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: parachoques, navegador, llave, inyectores, bateria, juntas, repuestos, intermitente, fuga de aceite, motor de arranque y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1966 Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar E-type 1966 Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados