ITV cada año

Jaguar E-type 1966 Coupe Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1966

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar E-type 1966 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Jaguar E-type 1966 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y disponible en el mercado entre 1966 y 1966, es importante resaltar que este coche tiene 60 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 265 CV en un interesante motor 4235. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-type de tipo "Series 1".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 900.000 km. Además, contando con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: módulo abs, paragolpes, navegador, tubo de escape, alarma, amortiguadores, fuga de aceite, fallos comunes, alfombrillas, pierde aceite y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1966 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar E-type 1966 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados