Jaguar E-type 1967 Coupe Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1967 Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1967 Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y expuesto en el mercado entre 1967 y 1967, además esta gama cuenta con 59 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 265 CV en su increible motor 4235. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-type de tipo "Series 1".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 885.000 km. Hay que tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: impuesto de circulación, abs, llantas, mp3, llave, bobina, robado, arreglar, bombilla, que ruedas lleva y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1967 Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar E-type 1967 Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina