Jaguar E-type 1967 Coupe Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1967 Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1967 Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y disponible en el mercado entre 1967 y 1967, este modelo en concreto tiene 59 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 265 CV en su increible motor 4235. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-type de tipo "Series 1".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 885.000 km. Además, contando con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: intermitentes, led, levas, pulir faros, embrague, transferencia, cuentakilometros, cuanto cuesta, averia, silentblock y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1967 Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar E-type 1967 Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina