Jaguar E-type 1967 Coupe Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1967 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1967 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y sacado al mercado entre 1967 y 1967, este modelo de coche tiene concretamente 58 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 265 CV en el interior de su motor 4235. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-type de tipo "Series 1".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 870.000 km. Además, contando con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: suena raro, gomas, guardapolvos, seguro de coche, parachoques, chivatos, testigos luminosos coche, ruedas, alternador, codificar llave y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1967 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar E-type 1967 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina