Jaguar E-type 1968 Coupe Series 1 2+2 4.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1968 Series 1 2+2 4.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1968 Series 1 2+2 4.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y vendido entre el año 1968 y 1968, este modelo en concreto tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en su increible motor 4235. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-type de tipo "Series 1".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: limpiaparabrisas, euro 5, no arranca, cremallera de dirección, testigo fallo motor, elevalunas eléctrico, led, llantas, correa de distribucion, frenos y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1968 Series 1 2+2 4.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar E-type 1968 Series 1 2+2 4.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina