Jaguar E-type 1968 Coupe Series 1 2+2 4.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1968 Series 1 2+2 4.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1968 Series 1 2+2 4.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y puesto en venta públicamente entre 1968 y 1968, esta carrocería además tiene 58 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en su imponente motor 4235. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-type de tipo "Series 1".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 870.000 km. Este coche, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: rótulas, tacos del motor, libro de instrucciones, vamos, anticongelante, alfombrillas, fallos comunes, wifi, frenos, testigo y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1968 Series 1 2+2 4.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar E-type 1968 Series 1 2+2 4.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina