Jaguar E-type 1969 Coupe Series 2 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1969 Series 2 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1969 Series 2 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y comercializado entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 173 CV en el motor de 4235. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-type de tipo "Series 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 855.000 km. Además, contando con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: maletero, distribución, ESP, luz de cruce, turbo, salpicadero, navegador, velocimetro, rueda de repuesto, que neumaticos lleva y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1969 Series 2 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar E-type 1969 Series 2 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina