Jaguar E-type 1969 Coupe Series 2 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1969 Series 2 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1969 Series 2 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y disponible para su comercialización entre 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 173 CV es su magnífico motor 4235. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-type de tipo "Series 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: rótulas, cuanto mide, intermitentes, EGR, diagnóstico, filtro del aceite, válvula, pintar, kilometros reales, anticongelante y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1969 Series 2 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar E-type 1969 Series 2 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina