Jaguar E-type 1970 Coupe Series 2 4.2 MANUAL (269 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1970 Series 2 4.2 MANUAL (269 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1970 Series 2 4.2 MANUAL (269 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y distribuido entre el año 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 269 CV en su gran motor 4235. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-type de tipo "Series 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 825.000 km. Este coche, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: pierde líquido, averia, filtro del aire, golpe, cuantos km dura, rotura, tubo de escape, luz de carretera, seguro de coche, junta de culata y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1970 Series 2 4.2 MANUAL (269 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar E-type 1970 Series 2 4.2 MANUAL (269 CV) Gasolina