Jaguar E-type 1971 Coupe Series 3 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1971 Series 3 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1971 Series 3 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y puesto en venta públicamente entre 1971 y 1971, además esta gama cuenta con 54 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 173 CV en su gran motor 4235. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-type de tipo "Series 3".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: pinchazo, filtro de la gasolina, alarma, cremallera de dirección, manos libres, tapicería, antinieblas, led, ventanilla, llave y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1971 Series 3 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar E-type 1971 Series 3 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina