Jaguar E-type 1971 Coupe Series 3 2+2 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1971 Series 3 2+2 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1971 Series 3 2+2 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y puesto a la venta entre 1971 y 1971, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 314 CV en el espectacular motor 5343. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-type de tipo "Series 3".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1971.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Por otro lado, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: bombín, ralentí, amortiguadores, testigo fallo motor, temperatura, cargar bateria, como tasar el coche, correas, limpieza, cuanto cuesta y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1971 Series 3 2+2 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar E-type 1971 Series 3 2+2 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina
Dorian Dachs Población
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.