Jaguar E-type 1972 Coupe Series 3 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1972 Series 3 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1972 Series 3 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 173 CV en su imponente motor 4235. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-type de tipo "Series 3".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 810.000 km. Por otro lado, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: revisión, cuentakilometros, euro 2, transferencia, reparar, motor de arranque, juntas, junta de culata, amortiguadores, cierre centralizado y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1972 Series 3 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar E-type 1972 Series 3 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina