Jaguar E-type 1973 Coupe Series 3 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 53 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 173 CV es su magnífico motor 4235. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-type de tipo "Series 3".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: avería motor, sensores, parking, filtro de la gasolina, inmovilizador, bollos, intermitente, ruido, limpiaparabrisas, llave y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina