Jaguar E-type 1973 Coupe Series 3 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 173 CV en el espectacular motor 4235. Es el modelo de Jaguar Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-type de tipo "Series 3".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: pierde líquido, paragolpes, pinzas, gomas, correas, el coche da tirones, cerradura, parking, rodamientos, llave y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina