Jaguar E-type 1973 Coupe Series 3 2+2 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y vendido entre el año 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 53 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 173 CV en su increible motor 4235. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-type de tipo "Series 3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: techo solar, que problemas da, junta de culata, siniestro, cojinetes, salpicadero, revisión, euro 5, kilometros reales, filtro del aceite y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina