Jaguar E-type 1973 Coupe Series 3 2+2 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y distribuido entre el año 1973 y 1973, en cualquier caso, este modelo tiene 53 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 173 CV en el espectacular motor 4235. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-type de tipo "Series 3".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: cargar bateria, manos libres, alfombrillas, intermitentes, tacos del motor, fap, silentblock, sensores, manos libres, isofix y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina