ITV cada año

Jaguar E-type 1973 Coupe Series 3 2+2 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Generación

Pertenece a la generación Series 3

Tipo de coche por edad

53 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 314 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

El Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y vendido entre el año 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 314 CV en su imponente motor 5343. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-type de tipo "Series 3".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: siniestro, alerón, normativa euro, filtro del aire, motor de arranque, el coche da tirones, testigo, cuantos km dura, taloneras, aparcamiento y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

  1. Cosme Bores Chazarra
    Responder
    Cosme Bores Chazarra
    Comentario:

    Un diseño de Jaguar, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados