ITV cada año

Jaguar E-type 1973 Coupe Series 3 2+2 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1973

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación Series 3

8.1 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

El Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y vendido entre el año 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 314 CV en el motor de 5343. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-type de tipo "Series 3".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: arrancar, cuanto vale el seguro, llave, cierre centralizado, tracción, filtro del polen, testigos luminosos, suena raro, rodamientos, inyectores y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

  1. Cosme Bores Chazarra
    Responder
    Cosme Bores Chazarra
    Comentario:

    Un diseño de Jaguar, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados