Jaguar E-type 1973 Coupe Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1973 Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1973 Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jaguar y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 173 CV en un interesante motor 4235. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-type de tipo "Series 3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: libro de instrucciones, distribución, catalizador, juntas, antinieblas, bimasa, turbo, seguro de coche, palomillas, levas y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1973 Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar E-type 1973 Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina