ITV cada 2 años

Jaguar F-Type 2020 Coupe I Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar F-Type 2020 I Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina

El Jaguar F-Type 2020 I Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y comercializado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 450 CV en el interior de su motor 5000. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es F-Type de tipo "I Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 90.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: como saber los km reales, inmovilizador, luces, que ruedas lleva, robado, mando a distancia, tacos del motor, válvula, gasoil, EGR y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar F-Type 2020 I Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar F-Type 2020 I Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina

  1. Naím Garacoy Platel
    Responder
    Naím Garacoy Platel
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Jaguar.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados