ITV cada 2 años

Jaguar F-Type 2020 Roadster I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar F-Type 2020 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Jaguar F-Type 2020 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jaguar y distribuido entre el año 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Roadster, dispone de 300 CV es su magnífico motor 1997. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es F-Type de tipo "I Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 90.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: taloneras, volante, pierde aceite, no arranca, suspensión roscada, bateria, taloneras, EGR, soluciones, manos libres y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar F-Type 2020 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar F-Type 2020 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

  1. Efren Parahoy Usana
    Responder
    Efren Parahoy Usana
    Comentario:

    Buenos acabados en este Jaguar y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados