ITV cada 2 años

Jaguar F-Type 2022 Coupe I Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2022

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar F-Type 2022 I Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina

El Jaguar F-Type 2022 I Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y vendido entre el año 2022 y 2022, por otro lado, este vehículo tiene 4 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 450 CV en un interesante motor 5000. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es F-Type de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 60.000 km. Es importante resaltar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: reparar, taloneras, fallos comunes, de serie, soluciones, maletero, diagnóstico, volante, filtro de la gasolina, soluciones y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar F-Type 2022 I Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar F-Type 2022 I Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina

  1. Jairo Trius Labrid
    Responder
    Jairo Trius Labrid
    Comentario:

    Un diseño de Jaguar, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados