ITV cada año

Jaguar Mark 2 1962 Sedan I 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 64 años

KM deseados para este coche

Menos de 960.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1962

Modelo

El modelo es Jaguar Mark 2

8.7 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar Mark 2 1962 I 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Jaguar Mark 2 1962 I 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y expuesto en el mercado entre 1962 y 1962, por otro lado, este vehículo tiene 64 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 210 CV disponibles dentro de su motor 3442. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mark 2 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1962. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 960.000 km. Este coche, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: fusibles, cargar bateria, suspensión roscada, intermitentes, como saber los km reales, averías, amperios batería, chivatos, luz de cruce, limpiaparabrisas y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar Mark 2 1962 I 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar Mark 2 1962 I 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados