ITV cada año

Jaguar Mark IX 1959 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 67 años

KM deseados para este coche

Menos de 1.005.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1959. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar Mark IX 1959 I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Jaguar Mark IX 1959 I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jaguar y puesto en el mercado entre 1959 y 1959, este modelo en concreto tiene 67 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 220 CV en su imponente motor 3781. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mark IX de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.005.000 km. Es remarcable, que este coche con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: llave, ESP, luz de airbag, avería motor, chivatos, catalizador, como saber los km reales, no arranca, isofix, reparar y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar Mark IX 1959 I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar Mark IX 1959 I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

  1. Dimas Vivaracho Ozamiz
    Responder
    Dimas Vivaracho Ozamiz
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados