Jaguar Mark IX 1961 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar Mark IX 1961 I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Jaguar Mark IX 1961 I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y sacado al mercado entre 1961 y 1961, esta carrocería además tiene 64 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 220 CV en su increible motor 3781. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark IX de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 960.000 km. Por otro lado, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: euro 3, bobina, silentblock, bobina, cargar bateria, que aceite lleva, ralentí, cenicero, ralentí, testigo fallo motor y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar Mark IX 1961 I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar Mark IX 1961 I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Edric Fueyo Unda
10/01/2022 Comentario:La línea de este Jaguar me encanta.