Jaguar S-Type 2000 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar S-Type 2000 I 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Jaguar S-Type 2000 I 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 238 CV en un motor 2967. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-Type de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: válvula, techo solar, tacos del motor, cargar bateria, robado, elevalunas eléctrico, mando a distancia, bollos, centralita, libro de instrucciones y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar S-Type 2000 I 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar S-Type 2000 I 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina