ITV cada año

Jaguar S-Type 2000 Sedan I 4.0 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar S-Type 2000 I 4.0 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

El Jaguar S-Type 2000 I 4.0 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 276 CV en su gran motor 3996. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-Type de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: wifi, euro 2, ralentí, pastillas de freno, palier, maletero, bujias, bateria, grillos, embrague y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar S-Type 2000 I 4.0 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar S-Type 2000 I 4.0 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados