Jaguar S-Type 2002 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar S-Type 2002 I 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Jaguar S-Type 2002 I 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y comercializado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 238 CV en el espectacular motor 2967. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-Type de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: salpicadero, euro 4, quitar rayón, alternador, euro 1, control de velocidad, parachoques, volante, impuesto de circulación, luz de cruce y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar S-Type 2002 I 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar S-Type 2002 I 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina