ITV cada año

Jaguar S-Type 2005 Sedan I Restyling 3.0 MANUAL (238 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2967

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar S-Type 2005 I Restyling 3.0 MANUAL (238 CV) Gasolina

El Jaguar S-Type 2005 I Restyling 3.0 MANUAL (238 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jaguar y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 238 CV en un interesante motor 2967. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-Type de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: bollos, cenicero, plafón, cuentakilometros, correas, alerón, reprogramar, soluciones, módulo abs, cuanto mide y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar S-Type 2005 I Restyling 3.0 MANUAL (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar S-Type 2005 I Restyling 3.0 MANUAL (238 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados