ITV cada año

Jaguar S-Type 2008 Sedan I Restyling 2.7d MANUAL (207 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 207 CV

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar S-Type 2008 I Restyling 2.7d MANUAL (207 CV) Diesel

El Jaguar S-Type 2008 I Restyling 2.7d MANUAL (207 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 207 CV en su imponente motor 2720. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-Type de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: filtro del aceite, led, extras, ventanilla, transferencia, luz de posición, gomas, soluciones, parking, fusibles y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar S-Type 2008 I Restyling 2.7d MANUAL (207 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar S-Type 2008 I Restyling 2.7d MANUAL (207 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados