ITV cada año

Jaguar S-Type 2008 Sedan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar S-Type 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

El Jaguar S-Type 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 238 CV en el espectacular motor 2967. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-Type de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: pulir faros, tubo de escape, navegador, abs, luz de posición, valor venal, fap, palomillas, cremallera de dirección, plafón y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar S-Type 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar S-Type 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados