Jaguar X-Type 2003 Wagon 5-Puertas X-Type 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar X-Type 2003 X-Type 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina
El Jaguar X-Type 2003 X-Type 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 196 CV en un interesante motor 2495. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es X-Type de tipo "X-Type".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: rótulas, fallos comunes, antinieblas, no arranca, abs, gps, calefacción, revisión, rueda de repuesto, EGR y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2003 X-Type 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar X-Type 2003 X-Type 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina