Jaguar X-Type 2005 Wagon 5-Puertas X-Type 2.5 MANUAL (196 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar X-Type 2005 X-Type 2.5 MANUAL (196 CV) 4WD Gasolina
El Jaguar X-Type 2005 X-Type 2.5 MANUAL (196 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y comercializado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 196 CV es su magnífico motor 2496. Es el modelo de Jaguar Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de X-Type de tipo "X-Type".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: bluetooth, cierre centralizado, pierde aceite, techo solar, pierde potencia, testigos luminosos coche, amperios batería, salpicadero, sensores, intermitente y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2005 X-Type 2.5 MANUAL (196 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar X-Type 2005 X-Type 2.5 MANUAL (196 CV) 4WD Gasolina