ITV cada año

Jaguar XF 2011 Sedan I Restyling 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Jaguar XF

Consumos

Consumos: 0.76L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

7.0 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XF 2011 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

El Jaguar XF 2011 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 385 CV en el espectacular motor 5000. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XF de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: filtro del aire, cilindros, distribución, testigos luminosos coche, aparcamiento, alarma, diagnóstico, frenos, amperios batería, ruido y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XF 2011 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XF 2011 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados