ITV cada año

Jaguar XF 2014 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

7.9 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XF 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Jaguar XF 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y puesto a la venta entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 240 CV en el espectacular motor 1999. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XF de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: paragolpes, seguro de coche, salpicadero, calefacción, euro 3, libro de instrucciones, pinzas, cremallera de dirección, concesionario, que problemas da y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XF 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XF 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados