Jaguar XJ 1968 Sedan I (Series 1) 2.8 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1968 I (Series 1) 2.8 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1968 I (Series 1) 2.8 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y sacado al mercado entre 1968 y 1968, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 149 CV disponibles dentro de su motor 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XJ de tipo "I (Series 1)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 855.000 km. Es remarcable, que este coche con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: revisión, molduras, filtro del polen, filtro del aceite, que aceite lleva, pulir faros, inmovilizador, bujias, ventanilla, led y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1968 I (Series 1) 2.8 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJ 1968 I (Series 1) 2.8 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina