Jaguar XJ 1970 Sedan I (Series 1) 2.8 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1970 I (Series 1) 2.8 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1970 I (Series 1) 2.8 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y vendido entre el año 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 55 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 149 CV en el espectacular motor 2792. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XJ de tipo "I (Series 1)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: pulir faros, faros xenon, llave, testigos luminosos, molduras, frenos, fuga de aceite, euro 4, vibraciones, rueda de repuesto y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1970 I (Series 1) 2.8 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJ 1970 I (Series 1) 2.8 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina