ITV cada año

Jaguar XJ 1970 Sedan I (Series 1) 4.2 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1970 I (Series 1) 4.2 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1970 I (Series 1) 4.2 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y vendido entre el año 1970 y 1970, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 186 CV disponibles dentro de su motor 4235. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XJ de tipo "I (Series 1)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: salpicadero, euro 5, ventanilla, motor de arranque, codificar llave, amperios batería, parachoques, soluciones, junta de culata, anticongelante y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1970 I (Series 1) 4.2 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1970 I (Series 1) 4.2 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados