ITV cada año

Jaguar XJ 1970 Sedan I (Series 1) 4.2 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.4 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1970 I (Series 1) 4.2 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1970 I (Series 1) 4.2 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 186 CV en su imponente motor 4235. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XJ de tipo "I (Series 1)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: pinchazo, guardapolvos, salpicadero, arrancar, como saber los km reales, siniestro, filtro del aceite, embrague, alarma, calefacción y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1970 I (Series 1) 4.2 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1970 I (Series 1) 4.2 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados