ITV cada año

Jaguar XJ 1975 Sedan I (Series 1) 4.2 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.9 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1975 I (Series 1) 4.2 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1975 I (Series 1) 4.2 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y vendido entre el año 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 186 CV en un motor 4235. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XJ de tipo "I (Series 1)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: euro 4, euro 4, vibraciones, concesionario, impuesto de circulación, filtro antipartículas, rueda de repuesto, parabrisas, ruedas, llave y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1975 I (Series 1) 4.2 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1975 I (Series 1) 4.2 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados