ITV cada año

Jaguar XJ 1976 Sedan I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1976 I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1976 I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y disponible en el mercado entre 1976 y 1976, además esta gama cuenta con 50 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 173 CV en su increible motor 4235. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XJ de tipo "I (Series 2)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Este coche, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: luz de posición, euro 2, tacos del motor, kilometros reales, centralita, grillos, alfombrillas, luz de carretera, filtro de la gasolina, correas y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1976 I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1976 I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados