Jaguar XJ 1977 Sedan I (Series 2) 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1977 I (Series 2) 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1977 I (Series 2) 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y disponible para su comercialización entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 162 CV es su magnífico motor 3400. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XJ de tipo "I (Series 2)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: antinieblas, juntas, repuestos, anticongelante, cargador, intermitente, fap, bollos, intermitentes, ralentí y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1977 I (Series 2) 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJ 1977 I (Series 2) 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina