Jaguar XJ 1978 Sedan I (Series 2) 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1978 I (Series 2) 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1978 I (Series 2) 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y puesto a la venta entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 162 CV en un motor 3400. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XJ de tipo "I (Series 2)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: casa oficial, embrague, plafón, diagnóstico, volante, alfombrillas, llave, navegador, faros xenon, luz de cruce y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1978 I (Series 2) 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1978 I (Series 2) 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina