Jaguar XJ 1978 Sedan I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1978 I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1978 I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y puesto a la venta entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 48 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 173 CV disponibles dentro de su motor 4235. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XJ de tipo "I (Series 2)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: cremallera de dirección, parachoques, neumáticos, temperatura, capó, correa de distribucion, maletero, cojinetes, bombilla, averías y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1978 I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1978 I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina