ITV cada año

Jaguar XJ 1979 Sedan I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1979 I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1979 I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 46 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 173 CV en su imponente motor 4235. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XJ de tipo "I (Series 2)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: distribución, isofix, junta de culata, correa de distribucion, transferencia, turbo, lámparas, filtro del aire, freno de mano, faros xenon y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1979 I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1979 I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados