ITV cada año

Jaguar XJ 1979 Sedan I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I (Series 3)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1979 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1979 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jaguar y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 287 CV en el espectacular motor 5300. Es el modelo de Jaguar Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XJ de tipo "I (Series 3)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: limpieza, pierde potencia, silentblock, EGR, casa oficial, correas, caudalímetro, fuga de aceite, salpicadero, gases y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1979 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1979 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados