ITV cada año

Jaguar XJ 1979 Sedan I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Modelo

El modelo es Jaguar XJ

Generación

Pertenece a la generación I (Series 3)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1979 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1979 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 287 CV es su magnífico motor 5300. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XJ de tipo "I (Series 3)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: no arranca, filtro del aceite, aparcar, desguace, que aceite lleva, cuanto cuesta, ventanilla, pastillas de freno, valor venal, transferencia y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1979 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1979 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados