ITV cada año

Jaguar XJ 1980 Sedan I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1980 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1980 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 205 CV es su magnífico motor 4200. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XJ de tipo "I (Series 3)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: neumáticos, testigo fallo motor, cuanto mide, filtro del aire, gases, bluetooth, cargador, diagnóstico, inyectores, rotura y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1980 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1980 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados