Jaguar XJ 1980 Sedan I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1980 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1980 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 287 CV disponibles dentro de su motor 5300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XJ de tipo "I (Series 3)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: isofix, pulir faros, palomillas, concesionario, repuestos, de serie, luz de cruce, gps, reprogramar, módulo abs y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1980 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1980 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina