Jaguar XJ 1980 Sedan I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1980 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1980 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 287 CV es su magnífico motor 5300. Es el modelo de Jaguar Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XJ de tipo "I (Series 3)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: ruido, inyectores, alfombrillas, pulir faros, freno de mano, valor venal, cojinetes, cambiar una rueda, arreglar, averías y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1980 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJ 1980 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina